COVID-19 | Live Studio EC

POLÍTICAS COVID-19

Su privacidad es importante para Live Studio así como su confianza en los productos y servicios de Live Studio. Queremos que conozca que la información que comparte con nosotros es tratada con cuidado. Esta Declaración de Privacidad se refiere a la información personal que recopilamos y a cómo manejamos la información personal que comparte con nosotros.

EXAMEN REALIZADO 9 DE ABRIL 2020, 10AM

En nuestra empresa nos preocupamos por su salud, es por eso que hemos implementado las nuestras propias políticas COVID-19 para mantener su seguridad y de nuestro personal.
Periódicamente nos encargamos de realizar un examen de sangre COVID-19 a todo nuestro personal que tiene contacto con los equipos y está a cargo del transporte que usted recibirá en su hogar.
Estos exámenes son los mismos que se utilizan de manera estándar en el Ecuador y varios países en Europa y Asia. Los mismos cuentan con registro sanitario en Ecuador
Contar con los resultados de estos exámenes nos permite asegurarle que nuestro personal tiene la garantía de realizar las entregas y servicio de manera segura.
Adicionalmente todos los protocolos internos de manejo de sus productos los realizamos bajo altos estándares médicos recomendados por la OMS para el manejo aséptico para cuidar de su salud, incluido el chequeo diario de la temperatura de todo nuestro personal.
Es por este motivo que cada semana luego de recibir los resultados publicamos los mismos directamente en nuestra página web para que usted pueda conocerlos.

RESULTADOS:
FABÍAN MIRANDA. ENCARGADO DE ENTERGA DE EQUIPOS Y ASESORÍA
ENRIQUE MARÍN. ENCARGADO DE ALMACÉN, COORDINACIÓN DE ENTREGA Y VENTAS EN LINEA.
KARLA CAJAS. PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y STREAMINGS.
JULIO VILLALBA. COORDINACIÓN IMPORTACIONES.

TESTS COVID-19 UTILIZADOS POR NUESTRA EMPRESA: